Protegido: SCHFA

Esta entrada está protegida. Para verla escribe la contraseña:

Comité Editorial

COMITÉ EDITORIAL QF. Marianne Gäbler Solís es Químico Farmacéutico de la Universidad de Concepción. Diplomada en Gestión de Salud de la Universidad Diego Portales, Diplomada en Farmacia Asistencial de la Universidad de Chile y Diplomada en Gestión de Calidad para Servicios Públicos (PMG) de la Universidad de Chile. Es Secretaria de la Sociedad Chilena de …

Ver página »

Directiva

Directiva SCHFA 2013-2015     Presidente              : QF Andrés Rodríguez Martínez Jefe de Farmacia, Hospital San Carlos   Vice-presidente    : QF Paola Salinas Silva Jefe de Farmacia y Abastecimiento, Fundación Arturo López Pérez   Tesorera                 : QF María Teresa Droguett González Farmacéutico Hospital Luis Calvo Mackenna   Secretario               : QF Rodrigo Orellana Bravo Farmacéutico Hospital …

Ver página »

Inscripciones

Para inscribirte en la sociedad debes: 1.-) Completar con tus datos el Formulario de Inscripción.   Formulario inscripcion 2.-) Pagar las cuotas, monto $36.000 anual.  Se puede pagar por transferencia a Banco BCI , Cuenta corriente 12126802 , Rut 4.454.490-3 , a nombre de Maria Teresa Droguett, Tesorera de la SCHFA. 3.-) Enviar comprobante de transferencia y formulario de …

Ver página »

Objetivos

Participar en la regulación y estructuración de las prácticas profesionales en el área asistencial. Organizar y participar de cursos, talleres y congresos. Otorgar becas a los socios de la SCHFA para capacitación, cursos y congresos. Premiar al Profesional Destacado durante año en el Área Asistencial Desarrollar la página Web: www.schfa.cl Participar y estrechar lazos de …

Ver página »

Quienes somos

La Sociedad Chilena de Química y Farmacia Asistencial (SCHFA), es una corporación de derecho privado sin fines de lucro, cuyos objetivos son: El Cultivo y crecimiento científico de la disciplina de Química y Farmacia Asistencial, El Propender y contribuir a su estudio , difusión , progreso y perfeccionamiento, El mejoramiento de la salud pública.

Ver página »

Entrada protegida por contraseña. Escribe la contraseña para ver los comentarios.